Maestro

BASI-REIKI, mi experiencia.


El Reiki entró en mi vida a raíz de querer ayudar a una persona muy cercana. Busqué entre las terapias alternativas una herramienta que pudiera aprender y me sirviera para tal fin. Por lo que fuera, en ese momento di con el Reiki, así que fui a una charla y me pareció una buena opción (la verdad es que siempre me han gustado los temas orientales). El Reiki precisa de una iniciación para limpiar y "reabrir" el canal central, elevar tu vibración y poder canalizar ese tipo de energía. 

Después de mi iniciación, empecé a practicar conmigo mismo y con la persona que me había llevado a este camino. A su vez, otras herramientas como la meditación empezaron a formar parte de mi trabajo personal diario. Desde entonces, he seguido un trabajo interior basado principalmente en el Reiki complementado con la meditación, dándome cuenta de que lo que empezó siendo una herramienta para ayudar a otra persona se había convertido en un pilar personal.

Parte de ese trabajo ha sido seguir desarrollándome en Reiki, practicando y recibiendo en cada momento las iniciaciones correspondientes hasta el último nivel, que personalmente, considero el principio de un camino que no tiene final. Será una herramienta que me acompañará durante toda la vida y de la cual me siento muy agradecido, gracias.



La "Maestría" es un nuevo punto de inflexión en mi camino para con los démas, para transmitir esta técnica a quién así lo desee. Es un honor y un privilegio poder ayudar a otras personas a recuperar esta capacidad. Gracias a disponer del nivel de “Maestría” en Reiki, puedo iniciar, al igual que me iniciaron a mí. Si consideras que es tu momento, aquí me tienes.
 

Gracias y buen camino para todos.

 

Linaje

 


 

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *